A partir del próximo mes de julio la modelo karateca Michelle Waterson mudará su belleza y sus destrezas de peleas a UFC tras ser firmada por la empresa luego de reinar en las 105 libras en la compañía de peleas femeninas InvictaFC.

Waterson, apodada “The Karate Hottie”, debutará en el cartel de The Ultimate Fighter 21 Finale en Miami el 12 de julio cuando se mida a la veterana Angela Magaña.

Sin embargo, en UFC Waterson tendrá que subir a pelear en 115 libras pues allí no hay división femenina de 105 libras, donde fue campeona en InvictaFC por más de un años, antes de caer ante Herica Tiburcio el pasado mes de diciembre en una defensa titular de último momento.

Mientras peleaba para InvictaFC, Waterson (12-4) llegó a destronar a Jessica Penne, quien actualmente figura cuarta clasificada en el ranking de UFC en las 115 libras. O sea que si Pene pudo hacer la transición con éxito, Waterson muy bien podría seguirle los pasos.

Ante Magaña (11-7), Waterson tendrá una rival de cuidado, que aunque no ha lucido bien en sus peleas recientes, tiene victorias notorias en su resumé ante la campeona de 125 libras de InvictaFC, Barb Honchak, y ante la actual monarca de World Series of Fighting, la azteca Jéssica Aguilar. En su última pelea cayó por decisión ante la boricua Tecia Torres el pasado mes diciembre.