Los amantes del voleibol playero tendrán taller este fin de semana con la celebración del Torneo Invitacional del 50 Aniversario del Balneario de Boquerón.

Según explicó el jugador y organizador del evento, Juan Carlos “Agujita” Rivera, el torneo contará con la participación de 12 parejas masculinas de alto calibre.

“Vamos a tener la pareja de Orlando Irizarry y Roberto Rodríguez en su primer evento desde que ganaron la medalla de bronce en los Juegos de Mayagüez 2010. También tendremos parejas como la de Fernando Morales y Roberto Muñiz, Juan Vázquez y Eduardo Quiñones, José Vélez y Jordan Yantín, y otras más. Va a ser un torneo de alto calibre”, destacó Rivera.

El también integrante de los Changos de Naranjito en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) dijo que la acción comenzará hoy, desde las 10:00 a.m., en el balneario de Boquerón. El evento concluirá mañana, domingo, y los desafíos empezarán nuevamente a las 10:00 a.m.

Mientras, Rivera dijo que el público podrá disfrutar de música en vivo y muchas otras actividades como parte de la celebración del 50 aniversario del balneario.

El jugador explicó que la entrada al torneo de voleibol será gratis para los fanáticos.