La Selección Nacional de Voleibol masculino cerró la ronda preliminar del Grupo B en el Campeonato Norceca que se celebra en Canadá con una victoria en tres parciales de 25-10, 25-17 y 25-20 sobre el combinado de Bahamas.

La victoria dejó al sexteto boricua con marca global de 1-1, bueno para la segunda posición en el Grupo B y, a su vez, un boleto a los cuartos de final que se jugarán esta noche. Cuba venció tanto a Bahamas como a Puerto Rico, por lo que terminó en el primer puesto global.

Roberto Muñiz fue el mejor anotador por Puerto Rico al acumular 15 puntos, incluyendo tres bloqueos. Les siguió el esquina Sequiel Sánchez con 13 unidades y Ezequiel Cruz aportó 10 tantos.

Puerto Rico propinó un total de nueve tapones y apenas cometió 15 errores en el desafío.

Por su parte, el esquina Tanique Wilson coló 12 puntos por Bahamas, que terminó los partidos de la ronda grupal con récord de 0-2.

Al cierre de esta edición, todavía no se había definido el oponente de Puerto Rico en el cruce en los cuartos de final pues restaban partidos de la fase grupal que definirían tanto a los otros tres equipos que participarían en los cuartos de final, como a los dos equipos que adelantarían de forma directa a semifinales.

Los encuentros de cuartos de final están pautados para comenzar a las 9:00 p.m. y 11:00 p.m., hora de Puerto Rico.