Adjuntas adquiere a Ángel Pérez

Por Primerahora.com 09/15/2017 |03:12 p.m.
Ángel Pérez. (Archivo)  
Los Mets lo traspasaron a los Gigantes a cambios del opuesto central Steven Morales.

La Liga de Voleibol Superior Masculino aprobó hoy un cambio mediante el cual el colocador Ángel Pérez pasa a las filas de los Gigantes de Adjuntas a cambio del opuesto-central, Steven Morales, quien pasa ahora a los Mets de Guaynabo.

Pérez ha sido uno de los colocadores con más éxito del milenio en la Liga. Fue el Más Valioso en el 2012, 2013 y ha sido Acomodador del Año en tres ocasiones (2005, 2013 y 2015). Además fue el Jugador Más Valioso en la Serie Final en el 2000 con Naranjito y en el pasado torneo con los Mets.

Mientras Morales que regresa a Guaynabo, donde jugo en el pasado y fue el Novato del Año en el 2010. Este no vio acción en el pasado torneo porque estuvo activo en las ligas de República Checa y Líbano.

La cláusula del cambio estipula que de regresar los Caribes de San Sebastián para la temporada de 2018, Morales tiene que regresar a los Caribes, mientras entonces Pérez volvería a ser parte de los Mets de Guaynabo.

Pérez podría debutar con los Gigantes el domingo 17 de septiembre, cuando enfrenten a los Cafeteros de Yauco en la cancha Rafael Llull.

Por su parte, Morales recupera de una lesión.

Regresa a la portada