Luego de 24 duras jornadas, ahora es que de verdad inicia el camino para buscar el campeón de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). 

La postemporada de la LVSM comienza esta noche con un partido en calendario, cuando los Indios de Mayagüez visiten a los Gigantes de Carolina en el arranque de los cuartos de final en el sistema de todos contra todos. 

En base a sus posiciones en la tabla global, los Indios, los Gigantes y los subcampeones Mets de Guaynabo conforman el Grupo B, mientras que en  el Grupo A están los líderes de la fase regular, Caribes de San Sebastián, los monarcas defensores Capitanes de Arecibo y los Plataneros de Corozal, que hicieron su retorno a la liga luego de un año de ausencia.

Arecibo iniciará su defensa el miércoles cuando reciba a los Plataneros. 

En esta primera ronda, cada equipo jugará dos partidos contra cada rival de su grupo (local y visitante) para un total de cuatro encuentros por sexteto. 

Los mejores dos de cada sección adelantarán a la serie semifinal con los tradicionales cruces del primero del A contra el segundo del B y viceversa. Las semifinales, pautadas a un máximo de siete encuentros, están programadas para comenzar el 26 de noviembre. La final también será a siete desafíos.