Luego de evaluar varias ofertas para regresar al voleibol europeo, el colocador Ángel Pérez decidió regresar a las filas de los Mets de Guaynabo para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) que inicia el 13 de agosto. 

Pérez fue pieza clave en el campeonato conquistado por los Mets en la temporada 2013-2014 y luego optó por jugar en liga de Austria, en la cual también se proclamó monarca con el Hypo Tirol. 

“Siempre me quede con la espinita de lograr el “back to back” para esta ciudad y para este equipo. Este año intentaremos recobrar lo que se nos perdió la temporada pasada y traer ese campeonato de vuelta a Guaynabo nuevamente” dijo Pérez mediante comunicado de prensa. 

Relacionadas

Después de labor en Austria, el colocador nacional jugó en Francia. En su última participación en Puerto Rico, Pérez, dos veces Jugador Más Valioso, fue el líder en asistencias en la liga en la temporada 2013 con un total 845 acomodos para puntos en 90 sets para una media de 9.39 asistencias por parcial. 

“Extremadamente contento con la decisión de Ángel Pérez, de estar de vuelta en su casa con los Mets de Guaynabo. Esta firma nos pone en una posición de tener opciones de reconquistar el campeonato del voleibol en Puerto Rico”, dijo Javier Gaspar, dirigente de los Mets. 

Los Mets cuentan sus filas con Enrique Escalante, Pablo Guzmán, Dennis del Valle, Juan Vázquez, Jorge “Titón” López, Jonathan King y los juveniles Randy Ramírez y Ramón Burgos, entre otros.