Las Criollas de Caguas continuaron el viernes con su paso arrollador al aplastar en tres parciales a unas disminuidas Changas de Naranjito, elevando a 10 su cadena de triunfos  y a 26 los parciales que han ganado al hilo.

Caguas se impuso por 25-9, 25-13, 25-18 sobre las Changas, en el encuentro celebrado en el coliseo Gelito Ortega de Naranjito.

Naranjito anunció ayer  que dejó en libertad a la refuerzo mexicana Bibiana Candelas, quien al momento era la líder ofensiva del sexteto, y que había enviado a la colocadora Ashley Vázquez  y a la central Jessica Candelario, quien está inactiva debido a que está embarazada, a las Polluelas, que enviaron a  cambio a la acomodadora Jennymar Santiago y a la esquina Legna Hernández. Ninguna de las dos vio acción anoche.

Stephanie Niemer encabezó el ataque de las Criollas con 11 puntos, tres de estos en bloqueos, mientras que Shirley Florian  finalizó con 10.

Por Naranjito, Gabriela Román fue la mejor al anotar 12 tantos.

‘Sublevadas’ las Indias

Las Indias de Mayagüez se apuntaron anoche su segunda victoria seguida luego de perder tres al hilo al dominar 25-17, 25-18, 26-24 a las Gigantes de Carolina.

Saraí Álvarez fue la mejor por Mayagüez con 16 puntos.

Hyra Holt encabezó la ofensiva de las Gigantes con 13 tantos.