Los Indios de Mayagüez vencieron con fácilidad a los Plataneros de Corozal en el Palacio de los Deportes.

Los parciales fueron 25-19, 25-23 y 25-17, y sumaron tres puntos más, con los que se quedan solos al tope de la table de la Liga Superior de Voleibol Masculino, ahora con siete puntos.

“Jugamos mucho mejor. Nos vimos mejor que en los primeros dos partidos. Tuvimos buen servicio, buen bloqueo y controlamos a Ezequiel (Cruz). Se hicieron cosas buenas”, dijo el dirigente de los Indios, José Mieles.

La marca de juegos ganados y perdido de los Indios es de 3-0.

Corozal cayó a 1-1.

Jackson Rivera y Jessie Colón lideraron a los Indios con 14 y 10 puntos, respectivamente. Rivera agregó y 10 pases positivos y Colón hizo cuatro de los 11 bloqueos acumulativos de los Indios. Jorge Mencía se quedó ayer en seis puntos.

Ezequiel Cruz, quien había hecho 30 puntos en su primer partido, ayer se quedó en ocho puntos.

De abajo San Sebastián

El opuesto de los Changos de Naranjito, Juan Vázquez, terminó la noche con 32 puntos, pero los Caribes se llevaron la victoria en la Gelito Ortega.

La victoria desde abajo de los Caribes fue por 19-25, 25-17, 26-28, 28-26 y 15-10.

Por los Caribes, Corey Riecks fue el mejor con 26 puntos. Jeff Ptak agregó 21 puntos. Los centrales Roberto Muñiz y Pedrito Sierra se combinaron para 22 puntos.

De los 32 puntos que hizo Vázquez, 25 fueron en ataques, tres más de los que acumuló el resto del equipo.

El siguiente mejor anotador de Naranjito fue Omar Rivera con 10 puntos.

Acción en Carolina y Guaynabo

Los Gigantes de Carolina buscan este viernes su primera victoria de la temporada, aunque ya suman un punto para el standing. Carolina dejó escapar su primera victoria en su debut de la temporada, cuando cayó 2-3 ante un Mayagüez al que dominaba 2-0. Carolina está jugado con un colocador y opuesto nuevo en Jonathan Omar Rivera y Jair Santiago, respectivamente. Reciben hoy a los Cariduros que lograron su primera victoria luego de caer abajo 2-0 ante los Changos de Naranjito. También este viernes, Guaynabo recibe a San Juan para su primer partido local del torneo.