Baloncelista Karim Malpica compromete a su novia la voleibolista Karina Ocasio en pleno juego

03/26/2010 | 05:09 p.m.
Los deportistas planifican viajar próximamente a Puerto Rico para compartir con sus familiares y amigos este momento. (Suministrada)  

 

El baloncelista “borimex” armador de la Selección Nacional de Baloncesto de México sorprendió a su novia integrante de la Selección Nacional de Voleibol de Puerto Rico cuando al finalizar un juego se hincó con un anillo de compromiso y pidió su mano frente a toda la fanaticada y compañeras de equipo.

La proposición se dio en el juego entre las Pink Spiders vs Dorogonza, del cual Karina forma parte en Korea el pasado 23 de marzo.

“Este es uno de los días más felices de mi vida. Karim y yo hemos compartido por espacio de año y medio  y estoy segura que es el hombre que me hará feliz y con quien quiero formar una familia” expresó emocionada Karina.

Por su parte Karim quien viajo desde Puerto Rico donde compartía con su familia las vacaciones después de terminar la temporada con el equipo de Soles de Mexicali en México expresó que Karina es una mujer extraordinaria a quien lo une muchas cosas no solamente el amor por el deporte. “Ésta ha sido una relación muy saludable, nos respetamos y admiramos cada quien en lo que hace y nuestro propósito es hacernos felices el uno al otro” añadió Malpica en un comunicado de prensa.

Los deportistas planifican viajar próximamente a Puerto Rico para compartir con sus familiares y amigos este momento.

“Desde que publicamos las fotos del compromiso en nuestra página de Facebook hemos recibido de todos nuestros amigos y familiares muchas expresiones de amor y felicitaciones” explicó Karina. “Tenemos mucha ilusión de llegar a la Isla para celebrar con todos ellos nuestra felicidad” concluyó Karim.