Las Leonas de Ponce tienen todas las intenciones de reabrir una nueva racha de victorias, y su misión comenzará esta noche con la visita de las Valencianas de Juncos a la cancha Salvador Dijols de la Perla del Sur.

Las Leonas, que marchan segundas en la tabla global de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con marca de 7-2, perdieron su invicto el pasado viernes, 15 de febrero, a manos de las Vaqueras de Bayamón. Luego de un descanso de siete días, Ponce cayó por segunda ocasión al hilo contra las campeonas Lancheras de Cataño.

Sin embargo, el conjunto selvático se repuso y regresó a la ruta ganadora el martes al derrotar a las Indias de Mayagüez.

Juncos, en cambio, tendrá en uniforme esta noche a la opuesto Shirley Ferrer, quien estuvo inactiva debido a una dolencia de rodilla. Del mismo modo, el equipo dejó libre a la acomodadora Michelle Cardona y firmó a la atacante Joedly Narváez. El partido entre Juncos y Ponce se transmitirá por DirecTV (canal 161) y Punto2 de Telemundo (2.2).

Por su parte, las Orientales visitarán hoy a las Vaqueras de Bayamón.

Finalmente, el director de Torneo, Carlos Villa, indicó que la opuesto Yamileska Yantín anunció que no jugará este año con ningún equipo, por lo que la valiosa voleibolista pasará al sorteo de jugadoras de la temporada 2014.