La Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) aprobó hoy el uso de la cancha Mario Jiménez para los juegos locales de las Mets de Guaynabo.

"La cancha Mario Jiménez será utilizada como sede de los juegos locales de las Mets ante la reparación del coliseo Mario ’Quijote’ Morales de Guaynabo", dijo en un comunicado el director de torneo de la liga, Carlos Beltrán.

"La Mario Jiménez cuenta con 750 butacas en perfectas condiciones y el Municipio de Guaynabo tiene el compromiso de colocar asientos adicionales en el área del saque si aumenta la cantidad de fanáticos por noche", agregó.

El también Presidente de la Federación de Voleibol señaló, además, que los camerinos están en buenas condiciones al igual que el piso de juego y la pizarra.

"La única observación que se hizo es que se deberá de abrir un espacio para la boletería fuera de la cancha para dejar libre el espacio de la entrada a la cancha y de la cantina", indicó Beltrán.

La semana próxima, Beltrán inspeccionará el coliseo Rebekah Colberg de Cabo Rojo, que será utilizado como cancha local de las Indias de Mayagüez debido a la remodelación del Palacio de los Deportes.