La dupla nacional de voleibol playero de Roberto Rodríguez y Héctor “Picky” Soto cargó con la medalla de bronce de la parada en Chula Vista, California, del Circuito Norceca de Voleibol Playero.

Rodríguez y Soto superaron a la pareja canadiense de Michael Plantiga y Cameron Wheelan en tres parciales de 21-19, 17-21 y 15-12 en el choque por la presea de bronce. El binomio boricua cayó en la ronda semifinal ante el conjunto estadounidense de John Hyden and Tri Bourne. Bourne ha jugado como refuerzo en el Voleibol Superior Masculino (LVSM) con los Plataneros de Corozal y los Leones de Ponce.

Mientras, Rodríguez indicó a Primera Hora que saldrían anoche rumbo a São Paulo, Brasil para participar en el Grand Slam de la Gira Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Rodríguez y Soto comenzarán a jugar el martes en la llave principal al clasificar como wild cards.

Por su parte, la pareja femenina de Dariam Acevedo y Vanessa Vélez concluyó la parada de Chula Vista en el quinto puesto. El próximo fin de semana el Circuito celebrará una parada en Santa Lucia, y en el torneo jugarán la dupla de Víctor “Vitito” Rivera-Erik Haddock y el equipo juvenil de Eva Torruella y Lina Berniner.