La Selección de voleibol masculino abrió anoche su participación en la X Copa Panamericana de la Confederación Norceca en Reno, Nevada, con una derrota en parciales consecutivos de 25-20, 25-21 y 25-19 a manos del sexteto de Canadá.

El esquina Jackson Rivera fue el único jugador de Puerto Rico en anotar puntos en doble dígito al finalizar el desafío con 13 unidades, todos en ataques. Le siguió el opuesto de los Capitanes de Arecibo, Maurice Torres, con ocho tantos, incluyendo dos bloqueos, mientras que Eddie Rivera y Sequiel Sánchez acumularon tres puntos cada uno.

Casey Adam Schouten lideró la ofensiva de Canadá al marcar 18 puntos, con dos bloqueos y cuatro servicios directos. Jason Derocco aportó 12 tantos, mientras que el central Daniel Jansen sumó 10 puntos con dos sombreros y un saque directo.

La Selección jugará esta noche, desde las 8:00 p.m. en la Isla, su segundo partido de la ronda preliminar contra la representación de Brasil, y mañana chocarán contra la República Dominicana desde las 4:00 p.m. El Grupo A quedó compuesto por Puerto Rico, Brasil, República Dominicana y Canadá, mientras que en el Grupo B verán acción los equipos de los Estados Unidos, México, Argentina y Venezuela.