Capitanes de Arecibo reciben homenaje en la Cámara baja

01/26/2013 |03:39 p.m.
Los Capitanes de Arecibo, campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculino, fueron homenajeados por la Cámara de Representantes este viernes. (Suministrada)  
Los Capitanes de Arecibo, campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculino, fueron homenajeados por la Cámara de Representantes este viernes.

Los Capitanes de Arecibo, campeones de la Liga de Voleibol Superior Masculino, fueron homenajeados por la Cámara de Representantes este viernes.

El presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara, Carlos Vargas Ferrer, y su colega Ricardo Llerandi Cruz, propulsor del homenaje, les entregaron la Moción de Reconocimiento a los integrantes del equipo, que estuvieron acompañados en el Capitolio por familiares y amigos. 

“Los Capitanes de Arecibo son el reflejo de un verdadero espíritu deportivo donde permea la comprensión mutua, el espíritu de amistad y la solidaridad entre los jugadores, personal técnico y sobre todo, entre los fanáticos. Arecibo, nuevamente, se llena de orgullo con una memorable victoria”, expresó Vargas Ferrer, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los recipientes del homenaje fueron los jugadores Roberto Muñiz, Héctor “Picky” Soto, Edgardo Goas, Gregory Berríos, Néstor Bracero, Joel Otero, Dimar López, Odimar Cancel, Edgardo Deniz, Luis Rodríguez, Iván Matos, Joseph Gil y Mariem Moreau acudieron al acto.

También se reconoció el trabajo del apoderado Luis Monrouzeau Rosa; el co-apoderado José M. Couto; el gerente general Ángel García; los entrenadores Alfred Machado y Wilbert Galva; el estadístico Ángel Vélez; el dirigente David Alemán y sus asistentes Daniel Rolón y Eduardo Galarza.

“Hicimos un equipo para ganar y ganó. Necesitamos que Arecibo tenga imagen y futuro en el deporte, especialmente cuando los tiempos se han hecho difíciles”, comentó Monrouzeau Rosa.