El refuerzo brasileño, Daivison Ferreira De Souza debutara esta  noche cuando los campeones nacionales, Cariduros de Fajardo reciban a los Capitanes de Arecibo en la tercera jornada de la serie A de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Los Cariduros no habían podido utilizar un jugador refuerzo tras haber sido suspendido de activar cualquier ITC por la Confederación Norceca ante deudas pendientes con los refuerzos, Scott Touzinsky (de Estados Unidos), y los cubaos Leonardo Leyva y Maikel Bastidas.

“Durante la tarde y noche del viernes todo  quedó arreglado, se habló con el presidente de Norceca y Fajardo está autorizado de usar su refuerzo”, explicó el secretario general de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Elliot Matías.

El titular de NORCECA confirmó que todo está en orden para el debut del importado de los Cariduros.

Ferreira De Souza ha tenido experiencia en otras ligas del mundo por los pasados años, y lleva dos semanas en la Isla entrenado con los Cariduros.

Fajardo juega para 1-1 en los cuartos de final, idéntica marca tienen sus rivales Capitanes de Arecibo, Indios de Mayagüez y Leones de Ponce.