Las tricampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMet) sumaron el lunes su segunda victoria al hilo en el deporte del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) al derrotar a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

Las Cocodrilas derrotaron cómodamente en tres parciales, 25-15, 25-17 y 25-17, a las Delfinas ante casa llena. El equipo masculino de la UMet también se fueron con victoria en cuatro parciales, 25-18, 24-26, 25-21, 25-19 sobre los Delfines.

Otras instituciones que tuvieron doble victoria en ambas ramas fueron la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón que se impuso sobre la UPR de Humacao y la UPR de Carolina que le ganó a la American University. De la misma forma, la UPR de Río Piedras venció a la Universidad Politécnica y la Caribbean University derrotó a la Universidad Central de Bayamón (UCB). Por último, la UPR de Aguadilla despachó a la UPR de Utuado.

La acción del voleibol continuará mañana, miércoles, con partidos entre el Colegio de Mayagüez ante la Universidad Interamericana en San Germán y la UPR de Cayey contra la Pontificia Universidad Católica en Ponce. También se medirán la UPR de Arecibo con la UPR de Ponce en Ciudad Señorial; la USC estará con la UPR de Humacao en Humacao; la UPR de Río Piedras con la American; y, la UCB enfrentará a la UPR de Bayamón.

La UPR de Carolina jugará contra la Caribbean a la 1:00 de la tarde en la cancha Pepín Cestero en Bayamón.