La corozaleña Daly Santana se quedó hoy con el espectáculo en la Liga Pro A de Francia, al aportar 37 puntos en la victoria de su equipo.

El Mulhouse de Santana se llevó una victoria 3-2 sobre el equipo de Cannes gracias a 31 ataques positivos, tres bloqueos y tres servicios directos de la boricua.

Santana terminó convirtiendo el 44% de los 69 ataques positivos del equipo en el partido.

La también esquina nacional atacó en el partido de 66-31, para un 47% de efectividad. Además, atacó negativo tres balones y le dieron cuatro bloqueos.

La ofensiva de Santana fue una de sus aportaciones a la victoria. En el lado de la recepción, la esquina pasó positivo el 71% de los 28 servicios que Cannes le dirigió. El 36% de los pases fueron perfectos.

La actuación de la boricua sucede a su desempeño de 28 puntos el domingo pasado, esto en la derrota 1-3 del Mulhouse. Ese día Santana atacó de 49-26.

Colectivamente, el Mulhouse subió con la victoria al cuarto lugar en el standing de 12 equipos. Suma 11 puntos con récord de ganados y perdidos de 4-2.

Mulhouse escolta al equipo Venelles de la carolinense Shirley Ferrer, que suma 12 puntos con marca de 4-2. El domingo pasado, Ferrer aportó 29 puntos en la derrota 1-3.