La gerencia de los Indios de Mayagüez espera por la aprobación del director de Torneo de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Carlos Villa, para formalizar un cambio que traería a sus filas al central Daniel Erazo.

Según explicó el coapoderado de los Indios, José Antonio Guilloty, llegó a un acuerdo con el apoderado de los Maratonistas de Coamo, José García Troncoso, para adquirir a Erazo a cambio de un jugador por determinar y un futuro turno en el sorteo.

Guilloty dijo que los equipos llegaron a un acuerdo y que solo resta la aprobación de la liga. Durante la pretemporada, Erazo pasó a los Plataneros de Corozal y luego a los Maratonistas.

En recuperación Roberto Muñiz

El central de los Capitanes de Arecibo, Roberto Muñiz, podría no ver acción esta semana hasta que se recupere completamente de una torcedura del tobillo izquierdo.

“En el primer set del juego contra Fajardo (el pasado sábado) aterricé en el pie de Edgardo (Goas) y me torcí el tobillo izquierdo. Durante el fin de semana recibí terapias y no hubo fractura ni daño de tendones. Ya mañana (hoy) debo descansar para el juego contra Carolina y en la próxima práctica probaré cómo estoy en la carrera y el brinco”, indicó Muñiz a Primera Hora.

Muñiz está empatado en la segunda posición en bloqueos para punto (16) con Jonathan King, de los Mets de Guaynabo.