¿Quién quiere un dolor de cabezas de gratis?

Al menos no David Alemán, quien optó por renunciar como técnico del Equipo Nacional de voleibol masculino debido a diferencias de criterio con la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en torno al personal que debía tener el sexteto para este verano, según explicó el viernes durante las grabaciones del programa DRD.TV que irá al aire hoy a la 1:00 p.m. por el canal 6 de WIPR.

“No es secreto que yo quería unos jugadores y ellos querían integrar a otros”, dijo Alemán en referencia al acomodador Ángel Pérez, a quien  no deseaba en el sexteto y  a quien había catalogado como un ente disociador dentro del grupo.

Relacionadas

“A mí es el que van a juzgar si no tengo buenos resultados y tener que lidiar con la preparación del equipo  bajo esos términos, yo no estaba dispuesto a hacerlo. ¿Quién quiere ese dolor de cabeza? Yo estaba poco a poco tratando de hacer el recambio del equipo con nuevo personal, pero volveremos con las mismas caras”.

Alemán fue sustituido en dicho puesto por el exacomodador Javier Gaspar, quien tendrá en sus manos ahora la encomienda de buscar una medalla en los Juegos Panamericanos en Toronto durante el mes de julio.