La esquina boricua Stephanie Enright atacó de 12-9 y el club Novara ganó la Copa de Italia esta noche con una victoria 3-1 en la final sobre el Conegliano.

Enright entró a juego en el tercer set y acabó el juego en cancha. Agregó un bloqueo y pasó para positivo el 40 por ciento de los 10 servicios que le dirigieron. 

Es la segunda copa que Enright y Novara ganan en la temporada 2017-18, habiendo sido la primera la Super Copa en la que la boricua resultó ser la Jugador Más Valiosa.

Dos copas más están en juego para Enright y el Novara en lo que resta de temporada. Una de las copas es la Champion League, que es la competencias de clubes más importante de Europa. Novara está jugando la cuarta ronda de la Champions. El próximo partido del equipo es el 22 de febrero ante el Fenerbahce de Turquía. Novara está segundo en el Grupo B de la Champions.

Mientras, la otra copa que juega Enright y el Novara es la Serie A1 de Italia. El equipo juega en la Serie A para marca de 14-5, bueno para el segundo lugar en la Liga. El siguiente partido es el 25 de febrero ante el Monza que está a mitad del standing de 12 equipos.