La acomodadora de las Pinkin, Raymariely Santos, y el líbero de los Criollos, José Mulero, fueron escogidos los Jugadores Más Valiosos del segundo fin de semana de la Copa Federación de voleibol.

Las selecciones fueron hechas por la Federación Puertorriqueña de Voleibol, que organiza la Copa.

Con 27 asistencias, nueve defensas y siete puntos, la acomodadora Santos lideró a las Pinkin el sábado a su primera victoria de la temporada, ésta un 3-0 sobre las Vaqueras. Los siete puntos de SanTos fueron distribuidos en dos ataques, dos bloqueos y tres servicios directos.

Mientras, el líbero Mulero logró 30 pases positivos y 17 defensas en la victoria 3-1 de los Criollos sobre los Leones.

Los Jugadores Más Valiosos del primer fin de semana fueron el esquina Roberto Pérez (Criollos) y la opuesto Jensenly Morales (Llaneras).

Santos y Mulero también lideraron los respectivos Equipos Estrellas del segundo fin de semana.

Las Llaneras tienen cuatro jugadoras en el Equipo Estrella del segundo fin de semana de la Copa. Estas son la atacante Keyla Rodríguez, las centrales Ivonessa García y Viongellie Pimentel y la opuesto Jensenly Morales. Completaron el Equipo Estrella la acomodadora Santos, la líbero Nayka Benítez (Vaqueras) y la esquina Ninoshka Vázquez (Pinkin).

En el Equipo Estrella femenino del segundo semana solamente repite del primer 'finde' la opuesto Morales.

Mientras, los Criollos metieron cuatro jugadores en el Equipo Estrella del segundo fin de semana de la Copa. Estos son los atacantes Roberto Pérez, Alexander Robles, el central Anthony Negrón y el líbero José Mulero. Los otros integrantes son el central Fabián Rohena (Leones), el acomodador Juanmi Ruiz (Vaqueros) y el opuesto Juan Vázquez (Vaqueros).