Dos premios más para Arecibo

12/21/2012 |
David Alemán (izq.) y Luis Monrouzeau ganaron los premios de Dirigente y Apoderado del Año de la serie regular. (Cortesía Capitanes de Arecibo)  
David Alemán logró 37 puntos en la votación para el Dirigente del Año

Los Capitanes de Arecibo cargaron con otros dos premios de la serie regular tras la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunciar que el técnico David Alemán y el gerencial Luis Monrouzeau conquistaron los galardones de Dirigente y Apoderado del Año, respectivamente.

Monrouzeau, que recibió 41 puntos en la votación, se mostró agradecido por recibir el premio.

“Más que agradecido con todos los compañeros que votaron, estoy agradecido porque decidieron apoyar nuestra gestión. Estamos en el voleibol para realizar un servicio social y crear alternativas para mejorar la calidad de vida del pueblo”, indicó Monrouzeau en comunicado de prensa enviado por la FPV.

Por su parte Alemán, que guió a los Capitanes a la primera posición de la tabla global en la serie regular, dijo que “el trabajo del grupo ha sido muy importante para poder lograr este premio. Tengo que agradecer a los jugadores y a la gerencia del equipo por darme su confianza”, recalcó Alemán.

Arecibo también se llevó los premios de Novato y Acomodador del Año en la figura de Edgardo Goas.

Tags

David Alemán