El acomodador nacional, Edgardo Goas, firmó para jugar la temporada 2017-18 de Polonia, reportó hoy en portal Siatka.org.

Goas jugará para el equipo Bydgoszcz, que quedó en penúltima posición en la temporada 2016-17 de Polonia.

El colocador nacional se une en Polonia al opuesto puertorriqueño Maurice Torres, quien firmó recién para jugar en el club Zaksa, que es el actual campeón de la Plusliga, como se le llama a la liga de Polonia.

Goas y Torres son el tercer y cuarto boricua en jugar en la Plusliga, luego de ‘Vitito’ Rivera y José Rivera, quienes jugaron en la misma temporada de la pasada década para el equipo Jastrzebski.

Será la cuarta liga internacional en que participe el acomodador que pertenece en el Voleibol Superior a los Capitanes de Arecibo. Las otras ligas en que ha jugado son Finlandia, Bielorusia, Turquía (segunda división). La Plusliga será la liga de más renombre en que el acomodador ha participado.

“Este es un muchacho viene con un buen nivel. Estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de Varsovia (capital polaca), pero finalmente firmó con nosotros. Le hemos visto jugar en directo en la Liga Mundial. Por mucho tiempo nos ha gustado como colocador y estamos seguro que gustará”, dice el comunicado del club.