Yauco. Los campeones Mets de Guaynabo tienen el mercado de cambio a su estelar acomodador y, posiblemente, el mejor jugador de la actualidad en el Voleibol Superior, Ángel Pérez.

Dos cambios ya han sido sometidos a la directora del torneo para que Pérez pase a los Gigantes de Adjuntas. El primer cambio ya fue descartado, dijo el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco.

Pérez no estuvo presente con Guaynabo para el partido de esta noche en Yauco, en donde finalmente arrancó la temporada 2017 del Voleibol Superior. Pérez no ha firmado aún con Guaynabo.

El segundo cambio propone que Pérez pase a Adjuntas por Steven Morales y un turno en el sorteo del año que viene. Pero esa vía no ha sido aprobada aún porque Morales es reserva de los Caribes de San Sebastián, quienes están en dispensa. Si San Sebastián regresa a jugar el año que viene, Guaynabo perdería a Morales.

La primera propuesta de cambio llevaba a Pérez y a Joseph Cuevas a Adjuntas por Morales, Howard García. Pero el cambio no fue aprobado porque Cuevas no aparece en la nómina de los Mets.