La Federación Puertorriqueña de Voleibol tiene nueva casa.

Cesar Trabanco, presidente federativo, hizo el corte de cinta acompañado por los jugadores Debora Seilhaimer y Héctor "Picky" Soto para oficialmente inaugurar el espacio que albergará las oficinas de la institución. 

"Nos alegra que nuestra Federación se mueve a un lugar digno de nuestros empleados y que nuestros atletas se merecen", dijo Trabanco esta mañana durante un conferencia de prensa. 

Trabando detalló que además de los espacios para los trámites administrativos, el edificio ubicado dentro de unas facilidades propiedad de Banco Popular en Cupey alberga un gimnasio que será remodelado, así como otros servicios para los atletas.

"Tendremos a nuestras disposición una cancha para los entrenamientos tanto de nuestras selecciones juveniles y las adultas. También podrán recibir las terapias", afirmó.

Richard Carrión, principal ejecutivo de Popular Inc., sostuvo que una de las metas de la institución financiera es ofrecer apoyo al deporte puertorriqueño.

"Nos llena de orgullo que la Federación sea aquí. Cuando nos presentaron la idea enseguida le dimos paso porque buscamos seleccionar aquellas inversiones para que florezcan", dijo Carrión.

Trabanco apuntó que la mudanza debe estar completada para mediados de mayo.