El cuerpo sin vida de Joey Rivera, exjugador de los Changos de Naranjito, fue encontrado esta mañana en su hogar, según informó una persona cercana.

“No habíamos visto a Joey durante los pasados días. Una persona fue a su casa para recoger un auto cuando se percató de un aroma extraño y moscas. Enseguida llamaron a la Policía y lo encontraron en estado de descomposición”, relató Abner Rivera, amigo de fallecido.

Joey Rivera fue integrantes de los Changos que dominaron el Voleibol Superior Nacional masculino durante la segunda parte de la década de 1980. El jugador fue Jugador Más Valioso del torneo en 1985 y 1986. También vistió la camiseta de Puerto Rico en la Selección masculina adulta.

“Joey tenía unas condiciones médicas y no tenía 60 años de edad. Vivía solo en la casa y esos percances de saludo fueron en los pasados meses. No estaba trabajando porque estaba pensionado, pero hacía sus chivos como limpiando patios. También estaba bien pendiente a una tía que está enferma y a un primo. Los llevaba a sus citas médicas”, sostuvo Abner Rivera.

Al parecer, Joey Rivera ya había dado señales de contratiempos con la salud.

“Había sufrido unas caídas. Una vez lo encontrado casi inconsciente una ocasión y estuvo hospitalizado. Tuvo dos eventos de caídas y se había golpeado la cabeza”, recordó Rivera.

Por el momento se desconocen las razones que provocaron el  fallecimiento del exjugador.

“Es bien fuerte porque Joey era bien querido en Naranjito”, lamentó Abner Rivera.