Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Federación Puertorriqueña de Voleibol monta su administración

Por Fernando Ribas Reyes 12/26/2017 |01:13 p.m.
El presidente de la FPV, César Trabanco, dijo que le comunicó a los nuevos vicepresidente las situaciones que enfrentarán y que provocaron la salida de Nieves y Meléndez.([email protected])  
Nombró a tres nuevos vicepresidentes.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol nombró hoy a tres nuevos vicepresidentes federativos en una conferencia de prensa, en la que también anunció la implementación de afiliaciones para todos los sectores del voleibol.

Los nuevos vicepresidentes son José Marxuach, José ‘Picky’ Servera y Jean Carlos Juarbe. Los primeros dos son abogados y el tercero es comerciante y exárbitro internacional. Servera estuvo ligado como dirigente y administrativo de la FPV en la década del 90. Marxuach y Servera trabajaron recién como administrativos en el Baloncesto Superior Nacional.

Sustituyen a los renunciantes vicepresidentes Herminio Nieves y Anthony Meléndez, quienes sorpresivamente dejaron sus puestos durante el curso del 2017, en su primer año en función.

El presidente de la FPV, César Trabanco, dijo que le comunicó a los nuevos vicepresidente las situaciones que enfrentarán y que provocaron la salida de Nieves y Meléndez.

“Están conscientes de lo que se enfrentan: situaciones económicas estrecha para hacer cualquier cosa”, contestó Trabanco.

Los tres vicepresidentes harán trabajo voluntario en la FPV, dijo Trabanco.

Marxuach será el primer vicepresidente. Estará a cargo del departamento legal y del voleibol adaptado. Serverá será el segundo vicepresidente a cargo del torneo superior femenino, así como de la Comisión Técnica. Y el tercer vicepresidente será Juarbe a cargo del departamento de categorías menores que implementará las afiliaciones para todos los sectores del voleibol.

Juarbe dijo que el proceso de afiliaciones comenzará a implementar la implementación desde el 1 de enero del 2018. Dijo que está consciente de que es un tema antipático en este momento.

“Estoy bien consciente de que voy a encontrar cierta resistencia, pero la Federación tiene que operar. (La afiliación) Probablemente se convierte en el ingreso principal de la Federación”, dijo.

Juarbe calcula levantar $250,000 en afiliaciones.

Regresa a la portada