Luis (Feñito) Rodríguez fue seleccionado ayer, Día de Reyes, como el ganador del premio Capitán del Año según la publicación CAPITIMES con sede en Arecibo, Puerto Rico.

El atleta de 44 años y en su temporada número 24 en la Liga Superior de Voleibol Masculino superó a su compañero de equipo Roberto Muñíz y al baloncelista Ángel Vassallo, quienes optaban al singular premio que por primera vez se otorga en la franquicia deportiva arecibeña.

El sempiterno central tuvo un año de ensueño en 2013 tras ser escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final del torneo 2012-13, acaecido en enero del concluido año, además de establecer marcas en Puntos y Bloqueos, más escalar el tercer lugar en ataques en la historia del torneo masculino de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Rodríguez, que recientemente anunció su adiós de los tabloncillos locales tras la conclusión de la actual jornada donde aún registra un alto desempeño, demuestra el carácter, pasión, entrega y orgullo que debe sentir todo competidor que vista la insignia de los Capitanes de Arecibo, sea en el BSN o LSVM.

Pocos jugadores se mantienen activos a su edad en un deporte exigente y de nivel elite como el voleibol isleño sin que merme su deseo ni actuación como lo registra Rodríguez, cuyas estadísticas superan las del anterior torneo. No hay dudas del por qué de su selección al galardón...

En los próximos días se ofrecerán detalles sobre el día en que Rodríguez recibirá la Copa Capitán del Año con motivo de este merecido honor que otorga la publicación CAPITIMES.