Ganó la Isla y López fue el MVP

Por Primerahora.com 11/27/2016 |09:42 p.m.
López fue escogido el Más Valioso del encuentro. Logró 14 puntos y aportó 12 defensas y cuatro recepciones positivas. ([email protected])  
El Juego de Estrellas se celebró en Fajardo

El equipo Isla, encabezado por el atacante de los Changos de Naranjito, Jorge ‘Titón’ López, dominó esta noche el tradicional Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior (LVSM) que contó con otras dos actividades en el coliseo Tomás Dones de Fajardo.

Los parciales del triunfo del seleccionado Isla fueron 25-21, 25-16, 29-31, 25-14.

López fue escogido el Más Valioso del encuentro. Logró 14 puntos y aportó 12 defensas y cuatro recepciones positivas.

El combinado Isla fue compuesto por jugadores de los Changos, Plataneros de Corozal, Indios de Mayagüez y Caribes de San Sebastián. El equipo fue dirigido por José Mieles, de los líderes Indios de Mayagüez.

El Metro estuvo compuesto por jugadores de los Cariduros de Fajardo, Patriotas de San Juan, Gigantes de Carolina y Mets de Guaynabo.

La LVSM reanuda regular su torneo este jueves.

La primera manga del partido tuvo dos versiones. El conjunto Metro comenzó dominando la primera dos partes del parcial con un juego rápido a las esquinas del colocador Juanmi Ruiz y un buen control en el bloqueo de Josué Núñez. La escuadra Isla hizo sus ajustes luego del segundo tiempo y, liderada con la ofensiva de López y buen control en la malla de Mannix Román y Jesse Colón, dominó el episodio.

Desde el silbato inicial del parcial, el control fue del seis de la Isla en el segundo set. Fernando Morales tuvo a su cargo repartir la ofensiva entre los atacante Jackson Rivera, Josué Rivera y Juan Vázquez.  El técnico de la Isla mantuvo a su sólida línea defensiva en la malla con Román y Colón, alternando los líberos, Marcos Liendo y Víctor Cosme.

En el mejor parcial del partido, el conjunto Metro hizo sus ajustes en cancha, con el acomodo de José Suárez, Pedro Nieves, Jair Santiago, Pablo Guzmán y Ramón Burgos le jugaron con mayor consistencia a la Isla. Eduardo Hernández cerró el set con un servicio directo.

Por el combinado Isla, también lucieron en ofensiva Vázquez con 15 y Josué Rivera con 10 tantos.

Por el sexteto Metro, Jair Santiago logró 12 puntos y Pablo Guzmán con ocho tantos.

Como parte de las actividades del Juego de Estrellas, se celebró un torneo de dominó y un partido de voleibol adaptado por el proyecto Voli Star de Guaynabo, al que se unió durante la actividad la acomodadora nacional, Natalia Valentín.

Además, se efectuaron unas clínicas para los niños y niñas presentes en el coliseo. Estas fueron dirigidas por los entrenadores nacionales, Javier Gaspar, Ramón ‘Monchito’ Hernández, además de los acomodadores Edgardo Goás y Valentín.

 “Estoy muy contenta. Aunque fue un rato se pudo compartir con los jóvenes y ver sus habilidades y darle algunos consejos. Siempre es bueno aportar a estos jóvenes”, comento Valentín.

Regresa a la portada