Ganzer con las Pinkin

01/14/2013 |
La atacante fue la líder en anotaciones de la serie regular 2012 con las Leonas de Ponce.
Meagan Ganzer (rematando) no es una extraña en la liga femenina ya que jugó con las Leonas de Ponce. (Archivo)  

La estadounidense Meagan Ganzer reforzará este año a las Pinkin de Corozal luego de una campaña 2012 de ensueño como importada de las Leonas de Ponce.

Ganzer, quien debutó el año pasado en el voleibol profesional luego de completar una fructífera carrera con las Cougars de Washington State, lideró la ofensiva de las Leonas y, de paso, cerró la serie regular como la máxima anotadora del torneo.

La jugadora opuesto marcó 425 puntos en 89 parciales, divididos en 366 ataques, 39 bloqueos y 20 servicios directos, buenos para ocupar el séptimo puesto en el renglón de saques directos.

Aunque Corozal había anunciado la firma de Rebecca Perry, el sexteto anunció durante el fin de semana en su cuenta de Twitter que le dieron la libertad, aunque no se especificaron las razones.

Perry jugó parte de la campaña 2012 con las Indias de Mayagüez y entró en sustitución de la opuesto Blair Brown. Sin embargo, Perry fue sustituida por Erin Moore debido a una lesión en el hombro derecho. El equipo no ha anunciado quién tomará el puesto de Perry y tampoco quién será la tercera refuerzo del equipo.

Las Pinkin, que serán dirigidas por el técnico de los Plataneros Ramón “Monchito” Hernández, tendrá en la colocación a Michelle Nogueras, quien llegó mediante cambio de las Criollas de Caguas por la acomodadora nacional Vilmarie Mojica.

El equipo también escogió en el sorteo de jugadoras a la veterana Eva Cruz, quien regresa a la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) luego de retirarse en mayo de 2011.

Cruz participó con las Mets de Guaynabo en la final que perdieron vía barrida a manos de las Criollas de Caguas.