Sin embargo, el dirigente de los subcampeones Mets, Javier Gaspar, resaltó que pese a regresar al coliseo Mario "Quijote" Morales el martes para el tercer choque con la posibilidad de aumentar su delantera a 3-0, la final definitivamente no se ha acabado.

"Vamos a estudiar el vídeo del partido tanto hoy (domingo) y mañana hoy para ver qué ajustes podemos hacer. Estoy seguro que Carolina realizará varios ajustes, e inclusive hoy (domingo) ya se vieron unas cositas que hicieron distinto al primer juego. Así que tenemos que mantenernos enfocados y salir a defender nuestra casa, pero esta serie definitivamente no se ha acabado; esto está comenzando y Carolina es un equipo muy peligroso", dijo el también dirigente de la Selección adulta al concluir el choque.

Relacionadas

El partido de anoche, al igual que el desafío inaugural celebrado el pasado viernes, fue uno reñido de principio a fin, pero tal y como ocurrió en el primer partido, Carolina confrontó problemas en su recepción tarde en los parciales tres y cuatro. El piloto de los Gigantes, Oswald "Ossie" Antonetti, dijo que esperaba un poco de ansiedad de parte del equipo.

"Se pasa por un proceso de ansiedad, y era de esperarse para un grupo que es la primera vez que llega junto a una serie final. Pero claro, en el proceso también se pone a prueba nuestro carácter. Nadie nos ha dado nada ni nos han regalado nada durante la temporada, hemos hecho las cosas bien y ahora es cuestión de, quizás, simplificar el pensamiento y la ejecución", resaltó el ex jugador nacional.

Los Gigantes visitarán a los Mets el martes para la celebración del tercer partido de la final, desde las 8:00 p.m., en el coliseo Mario "Quijote" Morales.?