Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hace magia otra vez el voleibolista francés Ngapeth

Por Primerahora.com 01/14/2018 |03:58 p.m.
(Captura/Instagram)  
Hizo una defensa y una asistencia al mismo tiempo.

Por cada problema en el que se mete el estrella voleibolista francés Earvin Ngapeth, éste parece hacer una jugada increíble.

La más reciente jugada fue en la penúltima jornada de la Serie A1 de Italia, la que sucedió a la controversia en que se vieron involucrados Ngapeth y su hermano con el dirigente en que juegan para el club de Modena en la liga itlaliana.

Pues la jugada defensiva, presentada en el video que acompaña esta nota, es una que Ngapeth ha realizado antes. La diferencia es que la defensa quedó también como una perfecta asistencia por la posición cuatro, en la que el atacante de Modena completa la jugada al meter la pelota.


Ngapeth se ha convertido en el principal voleibolista ‘highlight’ del deporte. Ha atacado de espalda balones para punto. Ha hecho fintas de ataques en el segundo balón para acomodar la pelota. Ha hecho grandes defensas. Ha hecho 12 ‘aces’ en un partido de la Serie A de este año, lo que es un record.

Pero al mismo tiempo, el nacional francés ha sido un foco de controversias. Desde situaciones con la ley, a controversias con las adminstraciones de los equipos, Ngapeth parace estar involucrado cada año en una situación. 

Regresa a la portada