Las vegabajeñas María González y Allanis Navas cerraron un verano perfecto.

Las jugadoras, que forman un equipo de voleibol playero, completaron el pasado fin de semana en Boquerón el campeonato global de la categoría Sub 21 del Circuito Nacional de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Al ganar, el equipo cerró el verano con marca de 30-0 en partidos jugados este verano en el Circuito, incluyendo los partidos que jugó en la categoría Open, informó la FPV. González-Navas ganó también dos de los tres torneos de la categoría Open.

“Muy contento con el desempeño de María y Allanis, al igual que todas las jugadoras del programa. Han sido unas semanas de aprendizaje para todos. En el caso de María y Allanis, complacido de cómo han trabajo en las últimas semanas. Han hecho un gran desempeño para cerrar sin perder un partido en este verano”, mencionó el entrenador nacional, Alexis Feliciano, en un comunicado de la FPV.

González-Navas ganó 43 de 44 parciales que jugaron este verano, agregó la FPV.

Por otro lado, en la Sub 19 masculina, Stephan Rivera y Alex Pacheco se proclamaron campeones en la final jugada en el estadio Centroamericano de Boquerón.

En la categoría Sub-17 se coronaron campeones Gabriel De León-Gustavo Feliciano y Paola Muñiz-Camila Arvelo.

Con el cierre del campeonato en las categoría menores, también cerró el verano de voleibol playero de la FPV. 

El director general del Circuito, Arnaldo Sánchez, se sintió contento con lo vivido por las pasadas cinco semanas.

 “Hemos sembrado la semilla en el Circuito de juveniles, que por primera vez se trabaja por la Federación. Pudimos observar las futuras estrellas del juego, ya teníamos algunas señaladas y podemos añadir otros atletas para el programa”, indico Sánchez.