Los Plataneros de Corozal se apuntaron un importante triunfo para mantener vivas sus opciones de clasificar a la postemporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino cuando el viernes en la noche se impusieron el mínimo de tres parciales 25-21, 25-22 y 25-10 a los Gigantes de Carolina.

El importado Joe Sanders encabezó el ataque de los corozaleños con 17 puntos, 10 de ellos en ataques. David Menéndez agregó 10 unidades y seis bloqueos. Jean Carlos Ortiz tuvo 10 tantos y Roberto Rodríguez repartió 10 asistencias.

En causa perdida, Sirianis Méndez y Yunieski Ramírez lograron 11 puntos cada uno, todos mediante ataques. El colocador Juan Miguel Ruiz consiguió 15 asistencias. Corozal impuso su juego en la malla al dominar el departamento de bloqueos 15-4.

Relacionadas

Con la victoria Corozal (20 unidades) se colocó a un punto de los Changos de Naranjito (21) por la lucha por el sexto y último lugar para la postemporada.

La acción de la liga masculina sigue el sábado cuando Arecibo visite a Mayagüez y San Sebastián a Lares. Ambos partidos desde las 8:00 p.m.