Los Indios de Mayagüez y los Capitanes de Arecibo se colocaron en un empate en el primer lugar del Grupo A en la postemporada del voleibol masculino al barrer en el minimo de tres parciales a los  Leones de Ponce y Cariduros de Fajardo, respectivamente. 

En Mayagüez, los Indios sudaron la gota gorda en el primer parcial pero del segundo en adelante fueron superiores a los Leones para vencer 35-33, 25-18 y 25-20. 

Por Mayagüez (2-1) Jorge López lideró el ataque con 16 puntos, 15 en ataques. Jeff Ptak le siguió con 14 e Iván Pérez agregó 13. José Guilloty realizó 18 acomodos.

En causa perdida, Alexander Robles fue el mejor por Ponce (1-2) con 13 unidades. Tri Bourne tuvo 12, mientras que Kevin Rodriguez hizo 17 asistencias. 

Por otro lado, para los campeones defensores, Cariduros de Fajardo, no fue suficiente la presencia de su nuevo refuerzo al caer 21-25, 18-25 y 20-25, contra los líderes de la fase regular, Capitanes de Arecibo. 

Marien Moreau, con 16 puntos, y Héctor “Picky” Soto con 15, fueron los mejores por Arecibo  (2-1). El colocador Edgardo Goas repartió el juego con 16 asistencias.

Por Fajardo (1-2), Ulises Maldonado fue el único en doble cifra con 18 tantos, 16 en ataques. El importado de los Cariduros, el brasileño Daivison Ferrerira da Silva a penas hizo dos tantos. 

La acción de la postemporada de la LVSM continúa el domingo cuando se celebren los partidos correspondientes del Grupo B. Los Patriotas de Lares (0-2) buscarán su primer triunfo cuando reciban a los Plataneros de Corozal (1-1). 

Mientras, los Mets de Guaynabo (2-0) intentarán mantener su invicto cuando reciban a los Changos de Naranjito, que no han ganado en sus primeras dos salidas.