Dos títulos de Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular, tres galardones de Mejor Anotador y ser dueño de la marca de más puntos y ataques en un partido de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) no son suficientes para el importado estadounidense Jeff Ptak.

El opuesto que ayudó a los Caribes de San Sebastián a terminar primeros en la serie regular es considerado uno de los mejores refuerzos en pasar por el torneo nacional, pero todos los premios y galardones los devolvería en un instante por la oportunidad de ganar su primer cetro nacional.

“Definitivamente cambiaría mis dos títulos de Más Valioso por un campeonato. Las personas que me conocen saben que sí, que recibir estos premios es un honor inmenso, pero preferiría ganar un campeonato de liga”, dijo Ptak en entrevista telefónica.

Y es por tal razón que Ptak está considerando regresar el próximo año (si la regla de los refuerzos no es eliminada nuevamente), para obtener el único premio que se le ha escapado en sus seis temporadas en la LVSM.

“Quizás el próximo año regrese y no gane el premio de JMV, pero sí el campeonato nacional. Definitivamente quiero regresar en el 2016 y jugar. La pasé muy bien esta temporada, los fanáticos en San Sebastián nos apoyaron y fueron espectaculares y espero que los apoderados voten para permitir los refuerzos en el 2016. Si me dan la oportunidad me encantaría regresar”, subrayó Ptak.