La central Jennifer Quesada y el atacante Orlando Santiago fueron los Más Valiosos de la cuarta semana de la Copa Federación, que tuvo de escenario el Palacio de Deportes de Mayagüez.

Quesada tuvo una actuación de 21 puntos, siendo clave en el primer triunfo de las Vaqueras el domingo frente a las Lancheras. La central acumuló sus 21 puntos con 18 en ataques y tres en bloqueos. 

De acuerdo el sistema de informática de la Copa, el Equipo Ideal quedó compuesto por las atacantes Legna Hernández (Lancheras) y Pamela Cartagena (Llaneras), y las centrales Alba Hernández (Pinkin) e Ivonessa García (Llaneras). Estas quedaron como centrales por encima de Quesada debido a que aquí se consideran las mejores en el fundamento del bloqueo durante el fin de semana, según aclaró la Federación Puertorriqueña de Voleibol. La opuesto del Equipo Ideal fue Lorraine Avilés (Vaqueras) y la colocadora Mariana Thon (Vaqueras). La líbero seleccionada es Adriana Viña- Joy (Llaneras).

Mientras, el atacante Santiago (Vaqueros) fue escogido el Más Valioso y uno de los dos atacantes del Equipo Ideal. Santiago logro 21 puntos (18 en ataques y tres servicios directos) en el partido que los Vaqueros vencieron a los Leones.

El otro atacante del Equipo Ideal fue Roberto Pérez (Criollos). La dupla central del Equipo Ideal quedó compuesta por la línea central de los Vaqueros, Jonathan King y Pedro Nieves. El colocador fue Kevin Rodríguez (Criollos), el opuesto Juan Vázquez (Vaqueros) y el líbero José Mulero (Criollos).