Juncos busca el pase a las semifinales en el voleibol

Por Fernando Ribas Reyes 04/17/2017 |00:00 a.m.
Las Valencianas de Juncos podrían celebrar esta noche su regreso a las semifinales con una victoria ante Carolina. Juncos finalizó en el último lugar en la temporada 2016. (Archivo)  
Con una victoria de las Valencianas de Juncos quedaría definido el Grupo A

Juncos clasificaría  a las semifinales y arrastraría a esa etapa a las tricampeonas Criollas de Caguas con un triunfo en la jornada de esta noche en la continuación de la postemporada del Voleibol Superior Femenino.

Una victoria de las Valencianas  ante las Gigantes de Carolina  provocaría esa doble clasificación a las semifinales por el Grupo A de los cuartos de final del torneo.

Así sería porque la derrota eliminaría a Carolina, el tercer y último equipo del Grupo A, que clasifica a las semifinales a los mejores dos equipos.

Juncos fue inclemente ante Carolina en el primer juego entre estos equipos en los cuartos de final. Carolina no llegó a 20 puntos en ninguno de los tres sets que perdió ante Juncos en el primer juego.

Si ocurre la doble clasificación, Caguas y Juncos tienen que definir en el resto del itinerario el primer y segundo lugar del grupo.  

En el Grupo B, las Orientales de Humacao buscan hoy su primera victoria de los cuartos de final ante Mayagüez, que desistió durante el pasado fin de semana de sustituir a la refuerzo Taylor Simpson.

Mayagüez jugará con solamente una refuerzo ante Humacao.

Activas Fefa y Aury

Las esquinas Aury Cruz y Stephanie ‘Fefa’ Enright juegan hoy la segunda jornada de los cuartos de final de la Serie A de Italia. Los equipos de ambas boricuas ganaron sorpresivamente en la primera jornada ante equipos mejores clasificados. Cruz y el Scandicci (6) se enfrentan al Novara (4) en busca del 2-0. Mientras, el Firenze (8) de Enright se enfrenta al Conegliano (1) en busca de otra sorpresa y de una ventaja de 2-0 en la serie.  

Regresa a la portada