La dirección de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) lamentó este viernes en la tarde la partida de los exvoleibolistas Danny ‘El Conejo’ Pérez y Natalia Torres, quienes fallecieron ayer.

“El voleibol está de luto. Son dos jóvenes que parten antes de tiempo. Fueron dos grandes seres humanos dentro y fuera de la cancha. Nos unimos a la pena que embarga ambas familias”, expresó César Trabanco, presidente de la FPV.

El líder federativo recordó que Pérez debutó en 1995 con los Playeros de San Juan, con quienes se destacó como el mejor jugador ofensivo de esa época. El atleta, que también jugó con los Plataneros de Corozal, fue parte de la Selección Nacional masculina que representó a la Isla en los Juegos Panamericanos Mar del Plata 1995, donde llegaron en sexto lugar.

Por su parte, Torres fue parte de las filas de las Chicas de San Juan de la Liga Superior Femenina de Voleibol entre finales de la década de 1990 y principios de 2000. Asimismo, perteneció a las selecciones nacionales Sub 18 y Sub 20.

“Tanto Danny como Natalia vienen de familias deportistas. En el caso de Natalia, Armandito Torres, padre, fue un gran baloncelista con los Criollos de Caguas y Armandito Torres, hijo, jugó Voleibol Superior con Carolina. Mientras Danny, todos sus hermanos han sido grandes deportistas y su familia ha estado ligada al voleibol y al atletismo”, declaró Trabanco.

Los exdeportistas habían sido hospitalizados y fallecieron luego de ser sometidos a operaciones de emergencia para tratar condiciones de salud.