Mientras los equipos de la Liga Superior de Voleibol Masculino (LVSM) comenzaron a realizar movidas de personal, la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) adelantó que próximamente le anunciará a los equipos los auspiciadores que ha podido conseguir y que representarán una ayuda económica para los sextetos.

Según dijo el presidente de la FPV, César Trabanco, su equipo de mercadeo estará listo próximamente para anunciar los acuerdos comerciales para el mercadeo central de la LVSM.

“Nuestro director de mercadeo, Manuel Quiñones, notificará las gestiones que viene haciendo desde el domingo pasado. Entiendo que la LSVM necesita de nosotros todo el apoyo”, dijo Trabando.

Trabanco había anunciado hace dos semanas que tenía ya compromisos de acuerdos con varias marcas nacionales de comida y bebida, así como de una institución financiera.

Trabanco agregó que la reunión será la semana próxima, luego de que la pasada y la nueva administración de la FPV completen la transición institucional.

El líder federativo también anunció que el inicio de la LSVM 2016 sigue señalado para iniciar el 19 de octubre próximo.

“Todo sigue inalterado”, dijo Trabanco.

Contratan dos refuerzos

Pese a que la LSVM no ha confirmado la implementación del jugador refuerzo para la temporada 2016-17, los Caribes de San Sebastián anunciaron el regreso del refuerzo Jeff Ptak y la contratación del estadounidfense Taylor Crabb.

Cada equipo tendría derecho a un refuerzo. El apoderado de los Caribes, Orly González, dijo que su segundo refuerzo (Crabb)  es para sustituir al central y opuesto  nacional, Steven Morales, quien irá a jugar la temporada 2016-17 como refuerzo internacional en la República Checa.