Las campeonas Criollas de Caguas se apoderadon nuevamente del tope de la tabla de posiciones del Voleibol Superior Femenino (LVSF) al superar anoche a sus eternas rivales, las Indias de Mayagüez en  parciales consecutivos de 25-18, 25-11 y 25-18.

La opuesto nacional Karina Ocasio lideró el ataque de las Criollas (47 puntos, 15-6) al totalizar 19 tantos, incluyendo cuatro bloqueos y un servicio directo. La esquina Stephanie Enright la complementó con 12 unidades, mientras que la central Jessica Jones marcó cinco de sus siete puntos mediante bloqueos.

Ninguna jugadora de la escuadra de las Indias (44 puntos, 16-5) anotó puntos en doble dígito; Saraí Álvarez fue la más que se acercó con ocho tantos.

Relacionadas

Las Indias fallaron 17 ataques en tres parciales, lo que, probablemente, explica el 25-11 que recibieron de manos de las Criollas en la segunda manga. La colocadora Micha Hancock no logró servicios directos en el juego.

Mientras, las subcampeonas Leonas de Ponce tendrán en uniforme esta noche a la central Janeliss Torres y a la acomodadora suplente Raymariely Santos para su desafío contra las visitantes Gigantes de Carolina. Torres y Santos concluyeron su participación en la Superliga de España; Torres vio acción con el club Haro Rioja, mientras que Santos sudó la franela del UCAM Murcia. El choque entre las Leonas y las Gigantes se transmitirá por el canal 161 de DirecTV.

Las eliminadas Changas de Naranjito visitarán a las Lancheras de Cataño en el segundo choque de la jornada de la LVSF.