Las Pinkin no quieren parar

Por Primerahora.com 03/06/2013 |
Corozal ha ganado 12 sets al hilo.
Corozal espera extender su buena racha cuando visite esta noche a las Leonas de Ponce. En la foto, Gina Mabrú. (Archivo)  

Unas enrachadas Pinkin de Corozal visitan hoy a las Leonas de Ponce en la cancha Salvador Dijols de la Perla del Sur, y las Indias de Mayagüez buscarán culminar su macacoa de nueve reveses al hilo cuando reciban la estadía de las Criollas de Caguas en el Palacio de los Deportes de Mayagüez, en la acción del Voleibol Superior Femenino.

Como si se tratara de una locomotora, Corozal –que ha ganado 12 parciales consecutivos– regresa a la Perla del Sur con cuatro victorias como credenciales actuales.

Pero las selváticas no serán un reto fácil para las tijeras, ya que se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones del voleibol local con solo tres derrotas en 11 desafíos.

Por su parte, las indígenas tienen que reaccionar positivamente a la debacle por la que atraviesan.

Y qué mejor forma de hacerlo que en su casa y ante unas Criollas que han perdido dos de sus últimos tres partidos. Mayagüez, que inició la temporada con tres triunfos al hilo, no ha experimentado victoria desde enero 29 y se encuentra en el sótano del tablero con marca de 3-9.