El acomodador de los Plataneros de Corozal Fernando Morales se convirtió el pasado martes en el sexto jugador en alcanzar y, a su vez, rebasar las 5,000 asistencias en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El jugador entró a dicho partido necesitando cinco acomodos para llegar a la mencionada cifra. Esa noche, el hijo del ex baloncelista Mario “Quijote” Morales logró 32 asistencias en la victoria sobre los Maratonistas de Coamo, por lo que ahora cuenta con 5,027 acomodos.

El líder en asistencias de la LVSM lo es el acomodador de los Indios de Mayagüez, José Emir Guilloty, con 6,291.

Libre Rosario

La gerencia de los campeones Cariduros de Fajardo informó que le otorgó la libertad al veterano líbero Harry Rosario.

El especialista defensivo y ex jugador de la Selección Nacional masculina que ayudó a los Cariduros a conquistar el cetro nacional de la LVSM el año pasado podrá ser firmado por cualquier otro equipo que interese sus servicios.

Mientras, el actual dirigente de los Nuevos Gigantes de Carolina en la LVSM, Luis Aponte Santiago, estará al mando de las Vaqueras de Bayamón en la campaña 2013 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Aponte Santiago llevaba cuatro años como asistente en la organización bayamonesa.

Finalmente, la FPV informó que el partido 73 del 9 de noviembre entre los Leones de Ponce y los Maratonistas se jugará el 8 de noviembre.

De igual manera, el choque 77 entre Coamo y los Indios de Mayagüez se movió para el sábado, 10 de noviembre, desde las 8:00 p.m., en la cancha Edwin “Puruco” Nolasco, hogar de los Maratonistas.