El opuesto boricua Maurice Torres, lideró al club polaco Zaksa con 16 puntos en la victoria 3-0 que clasificó al equipo al Final Four de la Liga de Campeones de Europa.

Los 16 tantos fueron productos de 14 ataques en 19 balones, un bloqueo y un servicio directo en la victoria de visita, en la ronda del Final Six, ante el club alemán Friedrichshafen.

El Final Four se jugará entre el 12 y 13 de mayo en Rusia. El Dinamo Kazan de Rusia también está entre los cuatro clasificados al Final Four. Mañana se definen otros dos clubes que pasarán a la etapa, entre los que se encuentran tres equipos italianos.

Torres es el segundo boricua que adelanta este año al Final Four de la Champions. La central Lynda Morales es la otra porque su club rumano, Volei Alba Blaj, clasificó por derecho de ser sede del evento. El Final Four femenino se jugará entre el 5 y 6 de mayo en Rumania.

Torres entra al Final Four en el segundo lugar entre los mejores anotadores de la Liga de Campeones. Suma 176 puntos o 4.89 tantos por set. El líder (el serbio Aleksandar Atanasijevic) suma 219 puntos o 5.62 tantos por set.