Mets de Guaynabo irán a la final

12/31/2012 |
Con 24 puntos, Steven Morales lideró la ofensiva de los Mets en el partido de ayer. (Archivo)  
Superó anoche en tres parciales a Mayagüez y ahora enfrentará a Arecibo por el título de la LVSM.

Los Mets de Guaynabo aseguraron anoche el pase a la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) al superar y eliminar en tres parciales a los Indios de Mayagüez en el sexto partido de la serie semifinal B celebrado en el coliseo Mario “Quijote” Morales.

Los parciales fueron de 25-22, 25-19 y 25-23.

De esta forma, Guaynabo enfrentará en la final a los Capitanes de Arecibo, que el sábado eliminaron a los Plataneros de Corozal.

Steven Morales comandó la ofensiva de los ganadores con 24 puntos. Jackson Rivera aportó a la causa con 14 puntos y Edwins Montaño logró 12.

Por los Indios, Jeff Ptak y Mannix Román fueron los mejores anotadores con 13 y 11 puntos, respectivamente.

Guaynabo dominaba la serie 3-1 cuando fue el viernes a Cabo Rojo a tratar de poner punto a la semifinal, pero los Indios lograron 19 bloqueos para dominar el partido en cuatro mangas y mantenerse con vida. Sin embargo, la pared no estuvo de su lado anoche. Apenas consiguieron siete sombreros frente a los inspirados Mets, que no perdieron un solo juego frente a la tribu en el Quijote Morales.

La serie final de la LVSM está pautada para iniciar el próximo lunes, 7 de enero, en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, en Arecibo.

Tags

Mets de Guaynabo