Los Cariduros de Fajardo están cerca de descifrar a los Mets de Guaynabo, pero todavía les falta. 

Por segundo partido al hilo, los Mets aguantaron todo lo que Fajardo tiró y nuevamente salieron por la puerta ancha en cinco parciales, esta vez 25-21, 25-18, 19-25, 23-25 y 15-9 para tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal B  de la Liga Superior de Voleibol Masculino en partido celebrado en Fajardo el sábado en la noche. 

Los primeros dos encuentros de la serie ha transcurridos casi de manera similar con Guaynabo sacando ventaja de 2-1 en parciales para que entonces Fajardo ganara de manera apretada la cuarta manga antes de caer en el segmento decisivo. 

Relacionadas

Cinco jugadores de los Mets anotaron en doble cifra, con Yunieski Ramírez siendo el mejor con 24 puntos, 22 en ataques. Jorge Mencía le siguió con 18 tantos, mientras que Enrique Escalente hizo 12. Pablo Guzman (11) y Edwins Montano (10) fueron los otros jugadores en doble figura. El colocador Fernando Morales realizó 20 asistencias. 

Por Fajardo, Jean Carlos Ortiz fue el mejor con 25 puntos. 

La serie continua el lunes en Guaynabo para el tercer encuentro.

Mientras, el domingo, se reanuda la serie entre los Indios de Mayagüez y los Capitanes de Arecibo con el tercer juego que se llevará a cabo en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, hogar de los arecibeños. Esta serie está empate 1-1.