Orgulloso del esmero de las Pinkin

Por José Ayala Gordián 05/09/2013 |
El técnico Ramón “Monchito” Hernández ha dirigido cuatro series finales en los últimos seis años. jose.candelaria@gfrmedia.com  
Corozal, al igual que Mayagüez, llegó a estar último en la serie regular.

Corozal. El técnico de las subcampeonas Pinkin de Corozal, Ramón “Monchito” Hernández, les agradeció a sus jugadoras y al cuerpo técnico por el esfuerzo y la dedicación que demostraron durante toda la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

“Comenzamos el torneo sin refuerzos, luego tuvimos marca de 1-7 jugando con una sola importada, cambios de jugadoras en momentos críticos, partidos de eliminación en cuartos de final... fueron muchas situaciones difíciles, pero el equipo se superó y llegó a una serie final en donde nadie las daba para llegar. Estoy muy orgulloso por el esfuerzo que hizo el equipo”, destacó Hernández.

El técnico mencionó que una vez se integraron las refuerzos Prisilla Rivera y Gina Mambrú, el conjunto batalló hasta el último punto y se adjudicó su entrada a la serie final contra todos los pronósticos. Mayagüez, reconoció Hernández, fue mejor.

“Hay que darle crédito a Mayagüez porque luego de los cambios que hizo demostró que era el mejor equipo. Y su marca así lo comprueba”, indicó Hernández, quien ha dirigido cuatro finales (entre las ligas masculina y femenina) en los últimos seis años.