“Picky” Soto jugará con Arecibo

Por José Ayala Gordián / jose.ayala@primerahora.com 09/03/2013 |
La gerencia llegó a un acuerdo con el ex integrante de la Selección de sala.
Héctor “Picky” Soto, a la izquierda rematando, fue pieza clave en el campeonato de los Capitanes el año pasado. (Archivo)  

El gerente general de los campeones Capitanes de Arecibo en el Voleibol Superior Masculino (LVSM), José Couto, confirmó que Héctor “Picky” Soto jugará con el sexteto este año.

Soto dijo a Primera Hora el pasado 17 de julio que no jugaría este año con Arecibo para dedicarse de lleno al programa de voleibol playero, del cual es integrante. Sin embargo, Couto dijo que llegó a un acuerdo con el ex integrante de la Selección de sala.

“En Arecibo le vamos a dar todo el tiempo que él requiera para cumplir con todos sus compromisos del programa de voleibol de playa”, indicó el directivo arecibeño.

Ante el regreso de Picky, Arecibo perdió al atacante Dimar López, jugador reservado por los Capitanes en reemplazo de Soto. Mientras, Couto añadió que aguardan por la aprobación de la liga de un cambio con el sexteto de Mayagüez en el cual recibirían de los Indios al esquina y también integrante del programa playero Erik Haddock, mientras que Mayagüez adquiriría a Joel Otero.