Plataneros de Corozal buscan nuevo refuerzo tras lesión de Dallas Soonias

10/13/2012 |10:48 p.m.
Dallas Soonais partió el sábado para Canadá para atender su lesionado hombro izquierdo. (Archivo)  
El canadiense presenta un desgarro en el labro del hombro izquierdo y estará fuera de acción cerca de un año.

Los Plataneros de Corozal anunciaron que no contaran con los servicios del opuesto Dallas Soonias, quien tiene un desgarro en el labro del hombro izquierdo y estará fuera de acción por aproximadamente un año, según informes médicos.

“Dallas se quejó de dolor en el hombro, pero no pudo precisar si vino con esa molestia a la Isla”, dijo Fernando Rodríguez, gerente general del sexteto. “No puede jugar, y estará de nueve a 12 meses fuera”, agregó Rodríguez, quien añadió que el jugador salió para Canadá el sábado en la tarde.

Tras la inesperada salida de Soonais, el conjunto se encuentra en el proceso de firmar a un nuevo importado, el cual podrá jugar desde el 15 de octubre. 

Entre los nombres mencionados se encuentran Casey Patterson quien fue refuerzo de los Plataneros en las temporadas 2009 y 2011; el opuesto de la selección de Estados Unidos, Evan Patak, y el opuesto estadounidense Curt Toppel quien jugó para los Gigantes de Carolina en la temporada 2008.

Corozal, que ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones, espera tener firmado a su nuevo refuerzo para el lunes o martes de la próxima semana.