Las líderes e invictas Leonas expondrán esta noche su marca perfecta de 6-0 ante las visitantes Vaqueras de Bayamón en partido que se celebrará en la cancha Salvador Dijols de Ponce.

El sexteto dirigido por José Mieles ha ganado 18 de los 23 parciales que ha disputado. Mientras, las Vaqueras, que cuentan con foja de 2-4, vienen de perder el pasado desafío contra las subcampeonas Criollas de Caguas en tres parciales.

Por su parte, las Valencianas de Juncos buscarán regresar a la ruta ganadora al visitar a las Orientales de Humacao.

Juncos (2-4) sufrió el miércoles su segundo revés consecutivo, esta vez a manos de las Mets de Guaynabo. Mientras, las debutantes Orientales (3-3) derrotaron el pasado domingo a las visitantes Indias de Mayagüez en cinco reñidos parciales.

Dejan libre a Eva Cruz

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) informó que la ex integrante nacional Eva Cruz fue dejada en libertad por las Pinkin de Corozal. Cruz regresó a la LVSF este año luego de retirarse en el 2011.

Del mismo modo, la gerencia de las Valencianas indicó que dejaron libre a la acomodadora Elimarie Escalante para hacerle espacio a la juvenil Kelie Ann Nicholson, quien pertenece a las categorías menores de la franquicia.

Tanto Cruz como Escalante pueden ser firmadas por cualquier equipo en la LVSF.